Come Esta Comida en el Desayuno Para Quemar Grasas Durante Todo el Día

Hay una cantidad aparentemente infinita de filosofías de dieta y salud. Una persona jura al eliminar todos los carbohidratos y adoptar un estilo de vida completamente cetogénico. Otra persona le asegura que los carbohidratos son saludables y necesarios para mantener niveles equilibrados de energía. Y otra persona dice que los carbohidratos generalmente están bien, pero el gluten no. El mundo del bienestar puede ser un lugar confuso.

Un nuevo estudio de la Universidad de Alabama en Birmingham publicado en The Journal of Nutrition. Los investigadores se propusieron descubrir cómo los desayunos con diferentes contenidos de nutrientes afectaron el peso y el bienestar en varias personas. Lo que encontraron fue sorprendente, por decir lo menos, comer un desayuno rico en grasas puede en realidad estimular la descomposición de las grasas que ya están en el cuerpo.

Foto: instagram/ @THEHEALTHYMAVEN

Sé que suena como un oxímoron, pero aparentemente comer un desayuno rico en grasas es una forma efectiva de alcanzar y mantener un peso saludable. Pero hay una trampa: no puede ser simplemente cualquier comida grasosa para el desayuno. De hecho, hay un tipo particular de comida para el desayuno que los investigadores recomiendan comer.

Los resultados del desayuno alto en grasa se compararon con los tomados de los desayunos con alto contenido de carbohidratos. Veintinueve hombres y mujeres sedentarios de 55 a 75 años fueron asignados aleatoriamente a uno de los dos. El desayuno alto en grasas consistió en 35% de carbohidratos, 20% de proteínas y 45% de grasas, mientras que el desayuno con alto contenido de carbohidratos se compone de 60% de carbohidratos, 20% de proteínas y 20% de grasas. Los participantes comieron sus desayunos durante cuatro semanas seguidas mientras mantenían un almuerzo y cena “neutral”. “Los datos de esta investigación proporcionan evidencia de que un desayuno rico en grasas da como resultado una mayor oxidación de las grasas en las próximas 24 horas”, escribió el autor del estudio. Esto es importante porque la oxidación de grasas es la clave para lograr la pérdida de peso y el bienestar.

 

 

-Anuncio-

Foto: STOCKSY

Además de eso, los desayunos altos en carbohidratos podrían contribuir a enfermedades y disfunciones graves. “Al analizar la contribución de la composición de macronutrientes a los resultados de salud, se reconoce que las dietas altas en carbohidratos se han asociado con obesidad central, hipertensión, dislipidemias, estrés oxidativo e inflamación, factores asociados con el síndrome metabólico, resistencia a la insulina y tipo 2. La investigación actual refuerza aún más las desregulaciones metabólicas causadas por las dietas altas en carbohidratos al demostrar que el consumo de tales dietas para el desayuno conduce a una disminución de la oxidación de las grasas “. En otras palabras, alejarse del bagel, gente.

Foto: instagram/@KALEJUNKIE

Esto no significa que pueda llenarse con comida grasosa y mantecosa para el desayuno. La clave es comer grasas saludables (la palabra clave aquí es saludable) 😛 . Piensa en alimentos como el aguacate y los huevos. Este último es el alimento de desayuno recomendado por los investigadores ya que se ha demostrado que detiene las señales de hambre y aumenta los niveles de saciedad en personas que intentan perder peso. Además, para las personas que no son veganas, son rápidas y fáciles de hacer, ¿por qué no?

Tomaremos esto como una señal para recoger un cartón de huevos en nuestro camino a casa. Ya sea que hagamos una tortilla, una frittata o cualquier otra variación de la comida del desayuno, podríamos notar cambios en nuestro peso y salud si los comemos habitualmente (los investigadores dicen que los efectos metabólicos comienzan después de los tres días). Además, tienen proteínas y otros nutrientes saludables para comenzar nuestro día con la nota correcta.  🙂

 

Vía [1]