Artista Rusa Crea Plantas de Papel Sin Usar Tijeras

“Elige tu amor, ama tu elección” – Thomas S. Monson. Siguiendo la frase motivacional antes mencionada, Tania Lissova, una artista papelera rusa, ha comenzado el viaje como una artista creativa apasionada por el papel y una colección simple pero atractiva de bellas obras de arte que pueden atontar fácilmente a las personas.

Tania Lissova es la diseñadora detrás de bonitas plantas de papel 3d hechas a mano. ¿Quieres saber su proceso de elaboración? Bueno, al usar el estilo micro de la técnica de corte de papel, puede hacer pequeñas plantas de papel, que usa para decorar tarjetas de felicitación y piezas de arte enmarcadas.

 

 

Estudió Arquitectura y Artes, donde pasó mucho tiempo modelando, dibujando y creando ilustraciones en papel. Después de obtener inspiración de otros artistas, también comenzó a crear plantas de papel en 3D. A partir de entonces, esta pasión creció gradualmente.

 

 

Hablando de su inventario de creaciones, ella usa principalmente muchos tipos de papel y colores. Para cortar y detallar las plantas de papel, utiliza herramientas de cuchillas y cuchillas de precisión muy afiladas. Además de esto, rara vez usa tijeras.

 

 

 

 

Con todas sus piezas pequeñas, Tania Lissova quiere alentar a los demás y demostrar que las plantas siempre pueden vivir con el arte. Ella crea todas las cosas con pasión y el resultado final de su trabajo es simplemente increíble.  🙂

 

 

 

-Anuncio-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visita su cuenta de Instagram para conocer más de su arte 😉  @lissova_craft

 

 

Vía [1]