reglas-de-maquillaje-que-resultaron-ser-mitos-16

Reglas de Maquillaje que Resultaron Ser Mitos

Hoy en día las chicas leen miles de consejos sobre cómo seleccionar y aplicar los productos cosméticos. Sin embargo, no todos los consejos son realmente útiles y seguros.

GtCoquette te muestra algunos mitos sobre el maquillaje que aún creemos. Echa un vistazo y entérate cuales son.

Mito: El lápiz labial rojo no es para todas.

Realidad: El lápiz labial rojo se adapte a todo color de piel y todo lo que tenemos que hacer es elegir el tono adecuado.

reglas-de-maquillaje-que-resultaron-ser-mitos-1 © xorika /   © makeupbymichaelfinch /   © MELANlNAIRES

Mito: Debemos tirar la mascara de pestañas hasta cuando se seca.

Realidad: LA vida útil de rimel es de 3 meses después del primer uso ya que a través de este producto cosmético es más fácil de coger una infección ocular.

reglas-de-maquillaje-que-resultaron-ser-mitos-2© imgur.com

Mito: Sumergir el aplicador de rímel en el tubo varias veces, te ayudará a deshacerte de los grumos.

Realidad: Sumergir varias veces el aplicador de rímel hace que burbujas de aire entran en el tubo y reducen la vida útil de la máscara de pestañas. Sólo hay que sumergir la varilla en el tubo y torcerla.

reglas-de-maquillaje-que-resultaron-ser-mitos-3 © women-journal.com

Mito: No necesitas quitar el maquillaje antes de ir a la cama
Realidad: Nuestra piel se regenera, hidrata, y se vuelve más fresca mientras duerme. Si dejas tu maquillaje en durante la noche, los poros se obstruyen y puede conducir a la deshidratación de la piel y las infecciones.

reglas-de-maquillaje-que-resultaron-ser-mitos-4 © ytimg.com

Mito: Los cosméticos no tienen fecha de vencimiento y pueden ser utilizados hasta que se agoten.

Realidad: La mayoría de los productos cosméticos tienen una vida útil, y los fabricantes siempre se imprimen en etiquetas mediante una señal especial. La cuenta hacia atrás se inicia tan pronto como se abra el producto.

reglas-de-maquillaje-que-resultaron-ser-mitos-5© younique.life

Mito: Puedes evitar  el lavado de pinceles de maquillaje si eres la única persona que los usa.
Realidad: Tus pinceles de maquillaje entran en contacto con un gran número de productos y superficies. Cuanto más tiempo evites el lavado de ellos, más bacterias se acumulan en sus fibras. Esto no sólo puede conducir a enfermedades de la piel, sino también puede reducir la vida útil de los pinceles.

reglas-de-maquillaje-que-resultaron-ser-mitos-6 © blog.tokopedia.com

Mito: Los productos cosméticos no dañan.
Realidad: Si no almacenas tus cosméticos correctamente, que se echan a perder antes de que llegue la fecha de caducidad. Por ejemplo, no se recomienda dejar algunos productos de belleza en lugares oscuros y cálidos.

reglas-de-maquillaje-que-resultaron-ser-mitos-7 © defectedmelody /   © chreefei

Mito: Te puedes aplicar máscara de pestañas resistente al agua todos los días.

Realidad: Si no piensas que vas a quedar atrapada en la lluvia y no tienes otra razón para usar máscara resistente al agua, es mejor utilizar un proceso ordinario. Al final del día, tendrás que hacer un mayor esfuerzo para eliminar la máscara resistente al agua y el frotamiento ocular excesivo hará que tus pestañas sean más débiles.

reglas-de-maquillaje-que-resultaron-ser-mitos-8 © stylenews.ru

Mito: Crema hidratante puede reemplazar fácilmente la imprimación.
Realidad: Además de hidratar, la imprimación suaviza la piel. Además, el maquillaje aplicado sobre imprimación durará mucho más tiempo.

reglas-de-maquillaje-que-resultaron-ser-mitos-9 © Semenchenko

Mito: Aplicar el corrector antes que la base.
Realidad: Por el contrario, se recomienda aplicar la base primero y luego ocultar las otras imperfecciones de la piel usando corrector. De esta manera no vas a utilizar más de lo necesario, y tu maquillaje tendrá un aspecto más natural.

reglas-de-maquillaje-que-resultaron-ser-mitos-10 © pielyvida

Mito: La base de maquillaje tiene un efecto negativo sobre la piel.
Realidad Hoy en día las bases de maquillaje contienen una gran cantidad de ingredientes útiles para el cuidado de la piel, ejemplo: protección SPF y componentes que protegen la piel de los entornos adversos, hidratante durante el día. Todo lo que necesitas es elegir un producto de acuerdo a tu tipo de piel.

reglas-de-maquillaje-que-resultaron-ser-mitos-11 © kosmetsovet.com

Mito: El color de las cejas deben ser 2 tonos más oscuras que el cabello.
Realidad: Sigue esta regla sólo si tienes el cabello claro. Las chicas morenas deben evitar las cejas oscuras, hacen que el rostro se vea más robusto.

reglas-de-maquillaje-que-resultaron-ser-mitos-12 © fansshare.com

Mito: Para hacer que los labios se vean más gruesos, debes dibujar una linea en el contorno.
Realidad: Este truco funciona bien en sesiones de fotos, pero en la vida real el contorno de los labios se verá artificial. Trata de aplicar un poco de sombra de ojos de luz o polvos para la cara sobre el arco de cupido y un poco de polvo brillante en el centro de tu labio inferior. Gracias a los juegos de luz, tus labios se verán más gruesos.

reglas-de-maquillaje-que-resultaron-ser-mitos-13 © sovetclub.ru

Mito: El delineador de ojos oscuro hace que los ojos se vean más grandes.
Realidad: El delineador oscuro en un estilo de ojos ahumados realmente hace que los ojos se vean más expresivos, pero si dibujas lineas gruesas creará un efecto de ojos hundidos y como resultado, los ojos se verán más pequeños. Para que se vean más grandes es mejor aplicar sombras de ojos de luz y delineador en el párpado interior.

reglas-de-maquillaje-que-resultaron-ser-mitos-14 © ouchpress.com

Mito: La base de maquillaje no está permitido aplicarla alrededor de los ojos.
Realidad: Actualmente muchas bases de maquillaje están libres de alcohol, lo que significa que se pueden aplicar alrededor de los ojos sin temor de hacer hincapié en las pequeñas arrugas.

reglas-de-maquillaje-que-resultaron-ser-mitos-15 © alimentasonrisas.es

Mito: La sombra de ojos azul es cosa del pasado.
Realidad: Las últimas tendencias de maquillaje cuentan una historia diferente: azul turquesa, y las sombras de ojos azules son ahora la moda. Un toque de azul con beige (o simplemente azul mezclado) es suficiente para el maquillaje todos los días, pero si prefieres aplicar sombras de ojos azules a todo el párpado, usa delineador de ojos negro para dibujar un ala sobre las sombras de ojos, y notarás que le añadirá un encanto a tu imagen.

reglas-de-maquillaje-que-resultaron-ser-mitos-16© menslife.com

Vía [1]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *