maneras-simples-para-darle-mas-volumen-al-cabello-fino-9

Maneras Simples Para Darle Más Volumen al Cabello Fino

Si la naturaleza te dio el cabello fino, puede ser que te de trabajo tratar de darle volumen y que mantenga el estilo que tu deseas después de salir de casa todas las mañanas. Pero la buena noticia es que hay un montón de maneras de lograr esto.

GtCoquette te muestra una lista de los mejores consejos para ayudarte a darle más volumen a tu cabello y que te veas fabulosa todos los días.

1.- Juega un poco con el largo de tu cabello

Muchos estilistas coinciden en que la longitud óptima para el cabello fino es la inferior a los hombros, cortes de cabello corto como éste dan la impresión de mayor volumen.  Este largo es también mucho más fácil de organizar.

maneras-simples-para-darle-mas-volumen-al-cabello-fino-1 Pinterest.com

2.- Prefiere los cortes en capas

Otro peinado que ayuda a dar la impresión de mayor volumen es uno de varias capas con una franja irregular o desordenado. Otra ventaja de este tipo de corte de cabello es que se adapta a prácticamente todo tipo de cara.

maneras-simples-para-darle-mas-volumen-al-cabello-fino-2Pinterest.com

3.- Añada color

Añadir volumen a tu cabello con tijeras no es la única opción, sino también el color. Por ejemplo utilizando el método Shatush, en el que utiliza diferentes tonos de un mismo color.

maneras-simples-para-darle-mas-volumen-al-cabello-fino-3Pinterest.com

4.- Lava tu cabello de la manera correcta

Incluso algo tan simple como lavarse el cabello de una manera diferente puede ayudar a agregar volumen. Todo lo que tienes que hacer es seguir algunas reglas básicas:
1. Aplica el champú sólo por en tus raíces, luego se extiende la espuma a lo largo de tu cabello. Los extremos de tu pelo son siempre más secos y más frágiles, por lo que no lo debes frotar.
2. Aplica el acondicionador sólo a lo largo de tu pelo. Los champús hidratantes, cuando se aplica en las raíces, sólo se hacen más pesados y aplanan tu cabello.
3. Lavar el cuero cabelludo sobre una base regular. Esto mejorará la circulación de la sangre y deshacerse de las células muertas.
4. Trata de no lavar el cabello todos los días. Esto puede eliminar la capa protectora de tu cabello que da lugar a que sea más débil, a su vez, privándolo de volumen. También es mejor usar champú seco.

maneras-simples-para-darle-mas-volumen-al-cabello-fino-4 esp2k/ depositphotos.com   valuavitaly/ depositphotos.com

 

5.- Evita usar demasiada espuma

Una cantidad excesiva de espuma en el peinado puede hacer el cabello se vea junto y hacerlo más pesado. Lo que hace muy difícil lograr el volumen. Toma nota de los siguientes consejos: para estilizar el cabello corto, todo lo que necesita es una bola de espuma de aproximadamente el tamaño de una nuez. Para el cabello de largo medio, debería ser aproximadamente del tamaño de un huevo de gallina, y para el cabello largo del tamaño de una pelota de tenis.

maneras-simples-para-darle-mas-volumen-al-cabello-fino-6 charger_v8/ depositphotos.com   Voyagerix/ depositphotos.com

6.-Aplicar el principio de “caos creativo”

Pelo liso, cuidadosamente peinado a menudo se ve demasiado alisado y plano. Un poco de caos, por el contrario, puede ser tu mejor amigo si usted está buscando más volumen. Esto se puede lograr por el estilo de tu cabello en ondas de luz, lo limita solamente libremente con una banda de pelo, o el uso de espuma de peinado.

maneras-simples-para-darle-mas-volumen-al-cabello-fino-7 Matt Baron/ BEI/ Shutterstock   Matt Baron/ BEI/ Shutterstock

7.- Utiliza Champú Seco

El champú seco puede ser tu salvavidas para cuando no tienes tiempo para lavar el cabello o pasar horas creando un estilo personal. El champú elimina la suciedad de tus raíces y también ayuda a levantar el cabello de esta manera da volumen. El mismo efecto lo puedes lograr con el uso de polvo de bebé.

maneras-simples-para-darle-mas-volumen-al-cabello-fino-8 A Beautiful Mess

8.- Secar el cabello de abajo hacia arriba

Un secador de cabello también te puede ayudar a darle volumen. Basta con bajar la cabeza para que el pelo se cuelga en el frente de tu cara, y dirige el aire caliente desde tus raíces hasta las puntas.

maneras-simples-para-darle-mas-volumen-al-cabello-fino-9  VGeorgiev/ depositphotos.com   Community Times

9.- Separa tu cabello

En lugar de separar tu cabello con la habitual linea al centro, puedes optar por una gran variedad ejemplo: zigzag o una raya a un lado, este sencillo truco puede aumentar el volumen de tu cabello.

maneras-simples-para-darle-mas-volumen-al-cabello-fino-10Lauren/ WWD/ REX/ Shutterstock   Salangsang/ BFA/ REX/ Shutterstock

Vía [1]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *