los-mejores-cortes-de-cabello-para-las-chicas-con-cabello-extremadamente-rizado

Los Mejores Cortes de Cabello Para las Chicas Con Cabello Extremadamente Rizado

Chicas de cabello rizado, ¡Las saludamos!. Sabemos que mantener el cabello rizado suave y manejable no es una tarea fácil, cada ducha representa la opción brutal de gastar mucho tiempo (y producto). Pero cuando el cabello rizado se “comporta” bien,  es cuando decimos que los rizos son un regalo. Por eso es importante saber que el corte de cabello es probablemente el factor más importante para que tu cabello tenga una textura manejable y bonita.

Un buen corte en tu melena rizada permitirá que tus rizos caigan naturalmente y te aseguro que te verás verdaderamente fascinante y lo mejor es que el tiempo que invertirás día a día en tu estilo será mínimo.

Necesitarás dos cosas: un estilista experimentado en cortes rizados y una idea del tipo de looks que funcionan mejor con tu cabello. GtCoquette te ayudará a cubrir el ultimo punto 🙂 solo tienes que echar un vistazo a continuación.

Longitud Media:

Esta tendencia funciona muy bien para el cabello rizado, ya que la longitud dará a tus rizos un poco de peso, pero las capas todavía los definen muy bien, dando toda la apariencia de una forma muy halagadora (y muy versátil). Pregúntale a tu estilista por este corte, básicamente consiste en ir definiendo capas a lo largo, con piezas más cortas enmarcando tu cara. En casa, utiliza un producto te ayude en la lucha contra el frizz.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-las-chicas-con-cabello-extremadamente-rizado-1 Foto: Jean Louis David

Bob:

Con este corte tu cabello se verá con un poco más de volumen y tus rizos tendrán un poco más de movimiento ya que las capas estarán más ligeras.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-las-chicas-con-cabello-extremadamente-rizado-2 Foto: Trop Rouge

Bob Triangular:

Durante años, el corte en forma de triángulo ha sido algo que se solía evitar, pero estamos luchando por recordar por qué. La forma en que lo vemos, la mirada geométrica se asienta perfectamente en la línea entre lo retro y lo moderno. El truco es ir con una parte asimétrica (como la que se ve aquí), que es un poco más recomendable de usar. Pregúntele a tu estilista un corte Bob Triangular, separado de un lado.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-las-chicas-con-cabello-extremadamente-rizado-3 Foto: Kastor & Pollux

Medio Afro:

El corte Afro es siempre una opción sólida (fue favorito la temporada pasada), pero nos encanta una versión más crecida, también. Opta por una estructura bien formada, o cámbialo por el cepillado. (De cualquier manera, asegúrate de que tu cabello esté hidratado y saludable.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-las-chicas-con-cabello-extremadamente-rizado-4 Foto: Urban Outfitters

Grown-Out:

Los rizos quedan super cortos y con una textura hermosa, al crecer el rizo tomará una torcedura muy natural en tu cabello. Es un corte con un estilo muy fresco y que no requiere mucho esfuerzo. solo debes frotar un poco de crema para peinar en tu cabello dándole forma hasta que te gusta donde cae.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-las-chicas-con-cabello-extremadamente-rizado-5Foto: Karla’s Closet

¿Qué corte rizado es tu favorito? ¿Cuáles son tus consejos para texturas definidas? Deja tu comentario!! 🙂

Vía [1]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *