fantasticos-consejos-para-mantener-tu-casa-perfectamente-limpia-9

Fantásticos Consejos Para Mantener Tu Casa Perfectamente Limpia

Incluso si la limpieza no es tu pasatiempo favorito, los resultados siempre justifican el esfuerzo realizado. Esa sensación de que haz hecho tu deber, y notas que todo a tu alrededor está limpio y brillante, no puede ser mejor.

GtCoquette te muestra los mejores consejos muy prácticos y útiles para que mantengas tu hogar muy limpio y brillante.

¿Cómo restaurar una mesa?

Mezclar ½ taza de vinagre con ½ taza de aceite de oliva, moja un paño en la mezcla y limpia la madera hacia abajo. Los arañazos desaparecen por completo y la superficie se verá como nueva.

fantasticos-consejos-para-mantener-tu-casa-perfectamente-limpia-1

¿Cómo blanquear las fundas de tus almohadas?

Mezcla 1 taza de detergente en polvo, 1 taza de polvo de lavavajillas desmenuzado, 1 taza de cloro, ½ taza de bórax y añadir agua muy caliente.

fantasticos-consejos-para-mantener-tu-casa-perfectamente-limpia-2

¿Cómo limpiar los armarios?

Mezcla 1 cucharada de aceite vegetal con 2 cucharadas de polvo para hornear, utiliza un cepillo o un paño para limpiar el armario.

fantasticos-consejos-para-mantener-tu-casa-perfectamente-limpia-3

Limpieza de grifos

Deshacerse de la acumulación de depósitos de cal de los grifos o duchas lo puedes lograr utilizando vinagre. Por lo general, lo dejas reposar por 20 minutos y con eso te será suficiente.

fantasticos-consejos-para-mantener-tu-casa-perfectamente-limpia-4

fantasticos-consejos-para-mantener-tu-casa-perfectamente-limpia-5

Limpieza de planchas de ropa

Cubre la tabla de planchar con papel y espolvorea un poco de sal. Enciende la plancha y activa el máximo calor. (Asegúrate de que la función de vapor esté apagado, y que no haya agua en el hierro). Frota la plancha caliente sobre la sal. Toda la suciedad de la superficie se eliminará de forma rápida y sencilla.

fantasticos-consejos-para-mantener-tu-casa-perfectamente-limpia-6

¿Cómo eliminar el moho de las bañeras?

Toma un poco de algodón y haz bolitas aproximadamente de un centímetro de diámetro. Sumerge el algodón en un blanqueador, coloca e algodón en el área que quieres limpiar y déjalo actuar durante toda la noche. Por la mañana, elimina el moho restante con un cepillo de dientes.
fantasticos-consejos-para-mantener-tu-casa-perfectamente-limpia-8

Limpia las parrillas de la estufa:

Puedes limpiar la grasa de la parrilla de la estufa usando amoniaco. Pon la rejilla en una bolsa de plástico y añade dos o tres cucharadas de limpiador de amoniaco. Dejar durante 12 horas, y luego enjuaga.

fantasticos-consejos-para-mantener-tu-casa-perfectamente-limpia-9

Cubiertos

Los cubiertos son muy fácil de limpiar, usando agua hirviendo, papel de aluminio y  sal. En un recipiente coloca el papel de aluminio y añade el agua y la sal junto con los cubiertos, dejar reposa 30 minutos.

fantasticos-consejos-para-mantener-tu-casa-perfectamente-limpia-10

Vía [1]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *