Consejos-Para-Tener-una-Sonrisa-Perfecta

Consejos Para Tener una Sonrisa Perfecta

Muchos sueñan con dientes sanos y bonitos, pero pocas personas se atreven a realizarse un tratamiento de  blanqueamiento químico.

Por eso GtCoquette te muestra algunos procedimientos que se pueden realizar en casa y que no dañarán el esmalte o causarán algún daño. Por supuesto, estos trucos no son un sustituto de las visitas regulares al dentista. Pero si tu sigues estos consejos  de manera regular, seguro que notarás como tus dientes aclaran unos pocos tonos y tus encías estarán más sanas.

Pasta de Fresa

Toma una fresa fresca y triturala, agrega una pizca de sal fina. Esta mezcla colócala en tu cepillo de dientes y masajea suavemente los dientes durante unos minutos. Luego enjuaga bien la boca. Para proteger tu esmalte, deberes hacerlo únicamente una vez cada dos semanas.

Consejos-Para-Tener-una-Sonrisa-Perfecta-1 © everydayroots   © everydayroots

Aceite de Coco

Aplica un poco de aceite de coco en los dientes antes de cepillarte, déjalo allí durante 15-20 minutos, luego cepilla como de costumbre con tu pasta dental. Puedes hacerlo 2 o 3 veces a la semana.

Consejos-Para-Tener-una-Sonrisa-Perfecta-2 © lizmarieblog

Carbón molido

Mezcla carbón molido con agua para obtener una textura de crema agria, luego con cuidado aplícala en tus dientes. Déjalo ahí durante 2 minutos y enjuaga. Después, cepilla tus dientes. Hazlo una o dos veces por semana.

Consejos-Para-Tener-una-Sonrisa-Perfecta-3 © livelaughandlovewithlana

Cascara de Banano

La cascara de banano contiene sustancias que disuelven la placa dental y ayudan a mantener el color perfecto de los dientes. Frota con el interior de la cáscara tus dientes, espera durante 5-7 minutos. A continuación, cepilla los dientes y enjuaga. Repite tantas veces como desees.

Consejos-Para-Tener-una-Sonrisa-Perfecta-4 © wikihow

Enjuague Bucal de Limón

Este enjuague bucal ayudará a blanquear los dientes de forma gradual y a mantener el aliento fresco. Toma el jugo de 2 limones, una pizca de sal fina, mezcla entre sí, y enjuaga bien la boca después de cepillarse los dientes. Utiliza este método 2 o 3 veces a la semana. Advertencia: no debes utilizar este enjuague bucal si tienes inflamaciones en la boca.

Consejos-Para-Tener-una-Sonrisa-Perfecta-5 © girlscosmo

Hojas de Albahaca

Esto es ideal para blanquear tus dientes y hacerlos más saludables. Toma unas hojas de albahaca fresca para hacer un puré, utilízalo con regularidad en lugar de tu pasta de dientes ordinaria. También puedes aplicarlo durante 5-10 minutos antes de cepillarte los dientes como de costumbre.

Consejos-Para-Tener-una-Sonrisa-Perfecta-6 © wikihow

vía [1]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *