consejos-de-moda-que-te-haran-lucir-mas-alta-5

Consejos de Moda Que Te Harán Lucir Más Alta

No hay ni una sola chica que no quiere estar a la moda, pero por desgracia no todas las tendencias de moda van bien con todo tipo figuras y alturas. Por eso cuando una chica se viste con ropa que está de moda que realmente están hechas para su tipo de figura o altura, es seguro que encontrarás otra mujer en ella misma, literalmente.

GtCoquette te muestra cómo evitar “accidentes” de moda y verte siempre estupenda. Aquí te mostramos algunas formas sencillas para parecer más alta y más delgada.

Escoge los zapatos y accesorios correctos

La forma más fácil de verse más alta es usando tacones altos. Pero el color de tus zapatos es también de gran importancia, cualquier calzado de color neutro hará que tus piernas parezcan más largas, mientras que los zapatos negros, especialmente aquellos con cordones, harán que tus piernas se vean más cortas. En este ejemplo, también se puede ver que no debes usar los accesorios línea horizontal, como la gargantilla ahora de moda porque hacen que tu cuello se vea más grueso y todo su cuerpo un poco más robusto.

consejos-de-moda-que-te-haran-lucir-mas-alta-1

Elige jeans y bolsos de acuerdo a tu altura

Si eres bajita y usas jeans acortados, pueden hacer que te veas más pequeña. Combina estos pantalones vaqueros con zapatos de tacón alto y una blusa entallada. Los pantalones vaqueros de cintura alta también pueden ayudar a ajustar tu altura y parecer más alta.

Presta especial atención al tamaño de tu bolsa. La mejor opción para las chicas petite es una bolsa pequeña de no más de diez pulgadas de ancho. Un bolso grande hará que tu imagen se vea más cargada.

consejos-de-moda-que-te-haran-lucir-mas-alta-2

Pantalones Palazzo

Los pantalones palazzo son una gran manera de ocultar tacones altos o zapatos de plataforma sin dejar de hacer que las piernas parezcan más largas y a la vez haciéndote parecer más alta. Trata de elegir estilos de un solo tono y sencillos. Los pantalones de cintura alta es una combinación que ha estado de moda durante muchas temporadas. Este truco mantendrá sus proporciones superiores e inferiores del cuerpo y hacer que tus piernas se vean más largas. Si haz elegido un suéter o una blusa, podrías usar un cinturón fino o como en nuestro ejemplo, metida dentro de los pantalones.

consejos-de-moda-que-te-haran-lucir-mas-alta-3

No pases por alto las faldas tipo lápiz

Las faldas de tubo o lápiz deben tenerse en cuenta, en particular te harán ver mucho más delgada y más alta. Si no tienes un top, una camisa o blusa blanca te ayudará. Por lo que siempre tendrás  una a mano. Como se muestra en el ejemplo debe ser escondida dentro de la falda, lo que te hará ver significativamente más delgada.

consejos-de-moda-que-te-haran-lucir-mas-alta-4

Vestidos tip Camisa

Un vestido tipo camisa tiene un diseño interesante y va bien con casi cualquier tipo de figura. Sin embargo, muchas chicas bajitas pueden encontrarlo algo incómodo, como si estuviera diseñado para una persona de mayor altura. También se le puede quitar un poco de volumen en la cintura, ajustándolo fácilmente con un cinturón y subes las mangas. La longitud de la manga perfecta para las chicas bajitas de de 3/4. Además, trata de elegir un vestido tipo camisa de un solo tono.

consejos-de-moda-que-te-haran-lucir-mas-alta-5

Vía [1]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *