3-maneras-respaldadas-por-la-ciencia-para-ser-mas-productiva

3 Maneras Respaldadas Por La Ciencia Para Ser Más Productiva

Estamos constantemente buscando maneras de mejorar nuestras vidas y eso típicamente comienza con cambios con el “yo”. ¿Qué ventaja puedes tener para impactar positivamente tu vida para ser realmente bueno en las cosas que haces? Si deseas avanzar en tu carrera, tu capacidad para dominar tu trabajo y ampliar rápidamente tu nivel de habilidades. Si deseas vivir una vida feliz y saludable en casa, etc. Relajarte entre las tareas que realizas te va a permitir tener más tiempo personal para hacer lo que realmente te gusta, en un espacio limpio y organizado.

Así que cuando hay un consejo o un truco que promete aumentar nuestra productividad, todos somos todo oídos. Buscamos e intentamos adoptar los hábitos de las personas altamente productivas. Probamos varios hacks para fomentar la eficiencia. Casi le daremos un ir a cualquier cosa que sugiere que vamos a vivir una vida más productiva. Con tantos consejos sobre el tema por ahí, puede ser difícil de encontrar lo que realmente funcionará para cada uno de nosotros. Por suerte, hay ciertos propulsores de la productividad que están respaldados por la ciencia. Hemos destacado nuestras principales selecciones aquí.

EXPONERTE A LA LUZ NATURAL

Independientemente de si estás en la oficina o trabajando desde su casa, el entorno en el que trabajas tiene un impacto significativo en tu productividad. Los estudios han demostrado que todo, desde los colores de las paredes hasta el olor del espacio, puede influir en lo bien que trabajas. Uno de los mayores factores que afectan a su productividad, así como el bienestar general es la cantidad de luz natural a la que está expuesto.
Los investigadores en el programa interdepartamental de la neurología en la universidad de Northwestern catalogaron los efectos que la luz del sol natural tiene en los trabajadores de oficina. El estudio reveló que existe una fuerte relación entre la exposición a la luz natural en el trabajo y la energía de los trabajadores, la salud física, el sueño y la calidad de vida en general. Cuanto más saludable y más descansado estés, más productivo serás, así que asegúrate de estar exponiéndote a un montón de luz natural cuanto sea posible para mejorar no sólo tu productividad sino también muchos aspectos que afectan tu vida personal y profesional.

3-maneras-respaldadas-por-la-ciencia-para-ser-mas-productiva-1Foto: The Chriselle Factor

SIGUE MOVIENDOTE
Puede ser un desafío con un trabajo de escritorio, pero si quieres ser más productivo, tienes que moverte. Tu puedes aumentar tu tiempo en movimiento en el trabajo tomando breves descansos, utilizando un escritorio de pie, la programación de reuniones a pie, y asegurándote de que realmente dejas tu escritorio y salir a comer. Un estudio incluso muestra un aumento de la productividad entre los empleados que trabajan en cintas de correr lentas. Si bien puede parecer que está cortando su tiempo precioso para hacer el trabajo, conseguir que su cuerpo en movimiento y aumentar el flujo de sangre en realidad es un mejor impacto en su producción de trabajo que si simplemente están  sentados en un escritorio y viendo una pantalla todo el tiempo.

CUÍDA LO QUE COMES

Lo que comes, incluso cuando no estás en el trabajo, afecta grandemente cómo realizas tu trabajo. Conocer los efectos que ciertos alimentos tienen en tu cuerpo y el rendimiento cerebral pueden ayudarte a tomar mejores decisiones para asegurar que te mantengas productivo desde el desayuno hasta la cena. Harvard Business Review destacó lo importante que es poner en tu cuerpo a su rendimiento general, señalando que la comida no es sólo combustible.

3-maneras-respaldadas-por-la-ciencia-para-ser-mas-productiva-2Foto: @eggcanvas

¿Cuáles son tus consejos y trucos para aumentar la productividad? Déjame tu respuesta en los comentarios y hazme saber cuál de estos fue tu favorito. 🙂

Vía [1]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *