10-trucos-para-despertar-con-el-cabello-perfecto-7

10 Trucos Para Despertar con el Cabello Perfecto

¿Crees que el despertar con el cabello perfecto es algo imposible de lograr y que sólo puede ser visto en las películas? Bueno, ¡estás equivocada! GtCoquette recopiló los trucos más eficaces para que te despiertes con el cabello perfecto cada mañana. Prueba estos trucos y pronto te sentirás como las chicas de los anuncios de champú.

Pero antes de intentar cualquiera de los trucos, recuerda estas reglas básicas:

  • Nunca te debes ir a la cama con el cabello mojado porque cuando está mojado, el cabello se rompe con más facilidad.
  • Si estás utilizando el secador de cabello, utiliza siempre aire frío. Te ayudará a evitar el cabello muy rizado.
  • Nunca seques el cabello por completo con el secador de pelo, déjalo un poco de húmedo para que tu cabello no se reseque.
  • Siempre debes peinar tu cabello antes de ir a la cama.
  • Hazte un nuevo corte de cabello que se adapte a tu tipo de cabello, y cuida de el todos los días.

1. Trenza tu cabello antes de ir a la cama: Trenzar tu cabello para combatir el pelo muy rizado y la estática causada por sábanas. Las trenzas también ayudan  a  mantener el cabello libre de enredos. Es importante que trences tu cabello sólo cuando esté seco o ligeramente húmedo. Si tienes el pelo liso, puedes optar por una trenza regular. Si tu cabello es rizado, opta por una trenza de giro. Pero no importa qué tipo de trenza elijas, asegúrate de que no esté demasiada apretada.

 10-trucos-para-despertar-con-el-cabello-perfecto-1

  © Loreal

2. Aplica aceite de coco: El aceite de coco se aplica de medios a puntas, te ayudará a eliminar la estática y hacer que tu cabello se vea súper brillante. Es importante que utilices una pequeña cantidad de aceite y evitar el cuero cabelludo.

10-trucos-para-despertar-con-el-cabello-perfecto-2

  © lavidalucida

3. Invierte en fundas para almohada de seda: Utilizar la seda y satén en las sábanas y fundas de almohada, reduce la fricción que causa la rotura del cabello, puntas abiertas, y pérdida del cabello. La seda y satén pueden hacer su magia en tu cabello rizado. Realiza esta inversión, y no te arrepentirás. También puedes tratar de envolver el cabello con un pañuelo de seda antes de ir a dormir. Esto te ayudará a domar el cabello muy rizado.

10-trucos-para-despertar-con-el-cabello-perfecto-3

© pisos.com  

4. Aplica un poco de gel de aloe vera en cabello antes de ir a la cama: Mezcla un poco de gel de aloe vera con agua mineral, y ponlo en una botella de spray. Aplica en el cabello justo antes de irte a la cama. El aloe vera es un remedio perfecto para hidratar los extremos del cabello y controlar la estática.

10-trucos-para-despertar-con-el-cabello-perfecto-4

  © stylecraze,com

5. Aplica un poco de crema para el cuerpo: Una gota de crema para el cuerpo en realidad puede nutrir tu cabello mientras estás durmiendo. Toma un poco de loción y apenas pase la mano por el cabello, concentrándose en los extremos. Luego peinar tu cabello.

10-trucos-para-despertar-con-el-cabello-perfecto-5

  © beautyandmakeuplove.com  

6. Haz un bollo: Si tienes el cabello largo, puedes hacer un bollo en lugar de la trenza. Haz una cola de caballo en primer lugar, y luego haz un moño alto. Por la mañana tu cabello estará sin encrespar y brillante.

10-trucos-para-despertar-con-el-cabello-perfecto-6

  © modaellas.com  

7. Puedes optar por usar productos para el cuidado del bebé: Los productos para el cuidado del bebé, tales como aceites, son naturales y por lo tanto mucho más suaves que los mismos productos creados para adultos. Puedes de lavar el cabello con champú para bebés, y aplicar un poco de aceite de bebé para el cabello, especialmente en las puntas, antes de irte a la cama. Por la mañana tu cabello se verá muy suave.

10-trucos-para-despertar-con-el-cabello-perfecto-7

  © caidadepeloenmujeres.com  

8. Aplica un poco de talco para despertar mágicamente con ondas sueltas: Si deseas despertar con ondas sueltas , espolvorea un poco de talco de bebé en tus raíces para deshacerte de la grasa. Peina tu cabello, y luego haz una trenza. Por la mañana despertarás con unas ondas al estilo de Hollywood.

10-trucos-para-despertar-con-el-cabello-perfecto-8

  © mundotkm.com

9. Usa tus medias en el cabello: Este truco te garantiza que te despertarás con el cabello suave y terso. En primer lugar, peina tu cabello y haz un moño. A continuación, coloca tu media, sujeta con horquillas en donde sea necesario. De esta manera tu cabello tendrá menos estática.

10-trucos-para-despertar-con-el-cabello-perfecto-9

  © curioustech.com

10. Utiliza los accesorios para el cabello de plástico: Los accesorios para el cabello de plástico son la mejor opción, especialmente si los colocas en el flequillo, por la noche. Olvida los accesorios de metal, ya que fácilmente  rompen el cabello mientras estás durmiendo.

10-trucos-para-despertar-con-el-cabello-perfecto-10

  © dutch.alibaba.com  

 

Vía [1]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *